lunes, 6 de enero de 2014

Bienvenida al Blog

Hola¡

Primero me presentare, mi nombre es Sofia, tengo 22 años, soy estudiante de último año de Medicina Veterinaria. Adicta a los libros y las buenas historias, amante de cine, me dedique a la música por algunos años.

Creé este blog sólo con el interés de compartir mi opinión de los libros que leo, de conocer las opiniones de otras personas y para recibir recomendaciones de libros. En algún momento quizás incluya algo de cine o música, pero sera centrado básicamente en libros.

Mi universo literario es bastante amplio, antes de entrar a la Universidad leía aproximadamente 3 a 4 libros a la semana, esa cifra disminuyo al entrar a estudiar.. a 3 o 4 libros por año, las vacaciones son el mejor momento del mundo ya que puedo leer todo lo que quiera sin restricciones :D

Creo que no tengo mucho mas que agregar.

Nos leemos en la primera reseña de libro¡¡¡

Chao¡¡¡

1 comentario:

  1. Inaugurando Blog!
    Primer comentario, en la primera entrada, en el primer Blog (De eso último no estoy segura) Pero bueno, me alegro que te hayas hecho esto, verás como en un tiempo se vuelve algo adictivo, lo que no se si es bueno o malo al final. Pero eso, disfruta escribiendo, opinando, leyendo y compartiendo. Eso. saludos y nos leemos y nos vemos por ahí! =D

    ResponderEliminar